Vacuna para embarazadas de San Pedro y S. Catarina ya tiene fecha

Anahí Chávez
12 de Mayo 2021, 13:07 horas.
Vacuna para embarazadas de San Pedro y S. Catarina ya tiene fecha

No necesitan cita ni comprobante de embarazo, de acuerdo a las autoridades/ Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

No necesitan cita ni comprobante de embarazo, de acuerdo a las autoridades

San Pedro.-   Las mujeres embarazadas de los municipios de San Pedro y Santa Catarina podrán vacunarse contra covid los días 12 y 13 de mayo.

El punto de vacunación en Santa Catarina es de acceso peatonal. No necesitan cita ni comprobante de embarazo, de acuerdo a las autoridades.

¿Qué se necesita para la vacuna?

La mujer debe tener al menos nueve semanas de embarazo y registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Una vez registrada deberá imprimir el formato y llevarlo al punto de vacunación.

"Solo se podrán vacunar quienes tienen un documento oficial con el que puedas comprobar residencia en San Pedro o en Santa Catarina, si perteneces a otro municipio deberás de esperar a que se lleve a cabo la ronda de vacunación de 50+ ahí", señala un comunicado.

El horario de la vacunación es de 8:00 de la mañana a 14:00 horas en la Preparatoria 23 de la UANL ubicada en la avenida San Francisco  número 198 en la colonia La Fama.

Casos covid Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León en su rueda de prensa diaria reportó ayer martes 11 de mayo, 95 contagios nuevos de covid.

Además, se informó de 8 fallecimientos más provocados por la enfermedad.

Con el balance diario, el estado acumula 176 mil 114 casos y 10 mil 703 muertes desde el inicio de la pandemia.

La incidencia diaria en el estado presentó un ligero incremento al reportarse 95 casos este martes, el pasado siete de mayo hubo 109 casos nuevos.

Te puede interesar