Vacunan a Lalo Mora contra el covid en Los Ramones

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 13:38 horas.
Vacunan a Lalo Mora contra el covid en Los Ramones

Foto: Lalo Mora

Comparte en iconoiconoicono

El cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram

Los Ramones.- El cantante Lalo Mora recibió la vacuna con el covid en el municipio de Los Ramones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mora dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

"Querido público, para mí es un placer informarles que ya me aplicaron la vacuna en Los Ramones, Nuevo León. Gracias al personal de salud por todas las atenciones", escribió.

En agosto del año pasado el cantante se contagió de covid por lo que tuvo que ingresar al hospital para las atenciones necesarias informó el hijo de Lalo Mora.

"Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias".

Fue hasta el mes de septiembre que el cantante fue dado de alta; la información la compartió su hijo a través de un video.

En ese entonces Lalo Mora Jr. también agradeció a los médicos que estuvieron pendientes de la salud de su padre quien estuvo 24 días hospitalizado a causa de complicaciones provocadas por el  covid que lo llevaron a una neumonía.

"Quiero agradecerle a todos, al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravillas, ahí en el Hospital San José, mis respetos para ellos, me di cuenta del todo el sacrificio que hacen para atender a todos los enfermos del  covid y de cualquier enfermedad", señaló.

Te puede interesar