Valencia agradece a Tigres; ¿se despide?

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 11:25 horas.
Valencia agradece a Tigres; ¿se despide?

Foto: Redes sociales

Comparte en icono icono icono

Enner llegó al club en 2017 debutando el 22 de julio contra el Club Puebla

Monterrey.- El delantero ecuatoriano Enner Valencia publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento al Club Tigres; lo cual fue interpretado por los aficionados como una despedida.

Sin embargo, hasta el momento no hay un postura oficial del Club; aunque los rumores han puesto a Valencia fuera de la institución; incluso, en el último entrenamiento del equipo, el 'Superman' no se presentó.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Valencia realizó la misma publicación y entre los comentarios que recibió destaca del delantero francés, André-Pierre Gignac.

“Gracias por todo @clubtigresoficial”, escribió Valencia; mientras que el francés respondió con: "Éxito Superman".

Valencia llegó a Tigres para el Torneo Apertura de 2017, proveniente del Everton FC de Inglaterra. Debutó el 22 de julio con tres anotaciones ante el Club Puebla, partido que ganó Tigres por 5-0.

El ecuatoriano disputó 111 partidos con Tigres, en los cuales marcó en 34 ocasiones y realizó 12 asistencias.

De oficializarse su salida, se desconoce cuál sería el paradero de Valencia; aunque se han mencionado clubes de Turquía y de Arabia Saudita.

Incluso, algunos medios deportivos ubican al Superman en el Galatasaray de Turquía, uno de los clubes más importantes de este país.

En Arabia Saudita se mencionó que Enner podría llegar al Al – Ahli, equipo donde juega otro conocido del futbol mexicano, Djaniny Tavares.

Sin embargo, se llegó a mencionar que en el futbol de Egipto también existe interés por el ecuatoriano.

Te puede interesar