Valora Pizarro trabajo defensivo

Rafael Martínez
04 de Noviembre 2019, 17:12 horas.
Valora Pizarro trabajo defensivo

Foto: Redes Sociales

El 'Conde' reconoció que han tenido partidos que les ha costado ganar

Monterrey.- Cada vez que Tigres termina entre las tres mejores defensivas del torneo, logran llegar a la final.

Esta ocasión la tónica parece ser similar ya que los felinos están colocados en el primer lugar en este departamento, permitiendo hasta el momento 13 goles.

Ser de las mejores defensivas se ha vuelto común en Tigres, y la razón por la cual los felinos logran bajar la cortina se debe a que los jugadores anteponen lo grupal sobre lo individual, así lo afirmó El capitán del equipo Guido Pizarro.

"Que seamos la mejor defensiva en un punto donde nosotros le damos mucho valor, creo que es a raíz de un buen funcionamiento del todo el equipo, también habla de que los muchachos que les  ha tocado jugar, ya sean jóvenes o experimentados, el equipo ha tenido buen funcionamiento y eso nosotros le damos mucho valor.

"Lo más importante es el equipo y en ese punto donde nos estamos destacando es una tarea de todos", dijo.

El torneo no ha sido irregular sólo para Tigres, sino la competencia en general ha mostrado que cualquier equipo que golea un partido puede ser goleado en el siguiente, ante tal situación, Pizarro considera que futbolísticamente Tigres ha mantenido consistencia, aunque en resultados no se haya visto de tal manera.

"Más allá de que a la mitad del torneo hemos tenido partidos que nos ha costado ganar, creo que el volumen de juego del equipo fue importante y creo que entendimos que era el camino y que los resultados iban a llegar y creo que eso nos ha dado una fortaleza para estar donde hoy estamos ahora en los primeros lugares", reconoció el ´´Conde´´.