Van dos detenidos por droga en metro Sendero

Redacción ABC
17 de Febrero 2021, 20:26 horas.
Van dos detenidos por droga en metro Sendero

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Un nuevo arresto se registró nuevamente en la estación Sendero del metro luego de que las autoridades realizaron un operativo de vigilancia

Monterrey.- En lo que va del mes de febrero del presente año, dos hombres han sido detenidos por posesión de droga en la estación del Metro Sendero, ubicada en el municipio de Escobedo.

La captura más reciente se registró este miércoles a las 11:00 horas, durante un recorrido de vigilancia y prevención.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías de Fuerza Civil detectaron a un joven que no portaba cubrebocas.

Al ser abordado, éste intentó escapar corriendo y arrojó al suelo un bolso en el que ocultaba nueve dosis de “cristal”. Sin embargo, fue capturado metros más adelante.

El detenido, quien fue identificado como Jesús “N”, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

image

El pasado viernes 5 de febrero, elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia de Escobedo, detuvieron a un hombre por vender droga en la misma estación de la Línea 2 del Metro.

Se informó que, durante un recorrido de vigilancia, los agentes fueron interceptados por un ciudadano que denunció a un joven por haberle ofrecido marihuana.

Ante el reporte, los uniformados acudieron al lugar señalado y confirmaron la presencia de un sujeto que portaba una bolsa de plástico, que en su interior contenía el producto.

Por este hecho, fue capturado Alberto “N”, de 21 años de edad. 

image

Asimismo, un caso similar se registro en la estación Cuauhtémoc cuándo autoridades procedieron a la detención de un hombre por fumar y llevar bolsas con mariguana.

Te puede interesar