Vandalizan casilla en Metepec en el Estado de México

Michell García
06 de Junio 2021, 12:20 horas.
Vandalizan casilla en Metepec en el Estado de México

Sujetos destruyen material electoral en Metepec en el Estado de México. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las personas que vandalizaron las urnas, comenzaron a arrojar material electoral y procedieron a destruir las boletas con las manos.

Ciudad de México.- Por medio de videos que se difundieron en redes sociales esta mañana, personas que acudían a votar se reportaron agresiones en una casilla en  el municipio de Metepec en el Estado de México.

Las agresiones se registraron en la casilla instalada en la avenida Leona Vicario, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas.

Actualmente no han sido identificadas las personas que agredieron a los ciudadanos que son funcionarios de casilla.

En los videos se pudo constatar que los agresores destruyeron el mobiliario para que los ciudadanos no pudieran acudir a emitir su voto.

Las personas que vandalizaron las urnas comenzaron a arrojar material electoral y procedieron a destruir las boletas con las manos.

Por medio de las imágenes, se observaron en el suelo sillas, mesas y material que los funcionarios utilizaban para llevar a cabo de manera correcta las elecciones.

Un ciudadano por medio de Twitter dio a conocer la noticia diciendo que el problema ocurrido era en la sección 2491.

"En Metepec, EdoMéx, en la sección 2491, un grupo de personas llegaron a agredir a los funcionarios de casilla y a destruir las mismas, causando miedo entre los electores que esperaban su voto para votar", compartió Saúl Hernández.

Te puede interesar