Vaqueros vuelven a ganar; vencen 31-28 a Vikingos

Juan Cruz
22 de Noviembre 2020, 18:35 horas.
Vaqueros vuelven a ganar; vencen 31-28 a Vikingos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El equipo de Dallas terminó con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas y volvió a la senda del triunfo al vencer a Minnesota

Estados Unidos.- Finalmente los Vaqueros de Dallas vuelven a dar a sus aficionados un motivo para celebrar, pues pusieron fin a una mala racha y derrotaron 31-28 a los Vikingos de Minnesota en la semana 11 de la NFL.

Tras varias semanas con derrota, ‘la estrella solitaria’ se sobrepuso y con tres pases de anotación de Andy Dalton, dieron vuelta al marcador con solo 2 minutos en el reloj para conseguir su tercera victoria de la temporada

Los vaqueros comenzaron poniéndose al frente con una anotación de Ezekiel Elliot a pase del quarterback Andy Dalton, que lanzó desde la yarda 11 para el primer touchdown de la noche; sin embargo, el gol de campo no fue convertido y el marcador fue de 6-0.

Nota relacionada..Milan vence 3-1 a Napoli; Lozano jugó de inicio

Con un par de minutos en el reloj del primer cuarto, Dalvin Cook corrió con el balón desde la línea de gol y con un hábil movimiento entró a las diagonales, para con el gol de campo ponerse por delante 6-7.

Al acercarse el final del primer tiempo, nuevamente Dalton soltó el brazo y con un pase de 10 yardas encontró a CeeDee Lamb en la zona de anotación, para recuperar la ventaja 13-7 y antes del final, Greg Zuerlein concretó un gol de campo para poner el 16-7.

Los vikingos buscaron la remontada a penas comenzar el tercer cuarto e inmediatamente comenzó un espectáculo de lanzamientos por parte del mariscal Kirk Cousis. Primero lanzando para dos touchdowns de Adam Thielen, que los pusieron por delante 21-16.

Nota relacionada..Sigue el invicto; Acereros vence 27-3 a Jaguares

Y posteriormente encontrando en las diagonales a Justin Jefferson, que volvió a ponerlos por delante 28-24, luego del acarreo de más de 40 yardas de Tony Pollard, que hizo soñar a los Cowboys.

La victoria de los Vaqueros se concretó a falta de menos de dos minutos, cuando Dalton lanzó para la recepción de Dalton Chultz, que puso el marcador final 31-28.

Los mariscales jugaron un papel fundamental en el apretado desenlace, primer Dalton con 22 pases completos para 203 yardas y tres anotaciones, pero fue interceptado una vez. Cousins también completó 22 lanzamientos, pero sumó 318 yardas, tres touchdowns y no lo interceptaron.

Este triunfo pone fin a una racha de cuatro partido sin victoria y lleva la marca de Vaqueros a 3-7, mientras que deja a Vikingos con 4-6.

Te puede interesar