'Vasco' no puede con el Sevilla

Redacción ABC
01 de Diciembre 2019, 14:56 horas.
Vasco no puede con el Sevilla

Foto: Redes Sociales

El Leganés de Javier Aguirre ligó su segunda derrota consecutiva; el "Chicharito" se quedó en la banca

Sevilla.- Partido para el olvido tanto para el delantero Javier "Chicharito" Hernández y para el entrenador Javier Aguirre y es que el primero se quedó en la banca y el segundo  cargó con la derrota en el duelo entre Sevilla y Leganés por 1-0.

Fue en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan donde Aguirre y el "Chicharito" volverían a verse, sin embargo el atacante no fue tomado en cuenta por su entrenador Julen Lopetegui mientras que el equipo dirigido por el "Vasco" ligó su segunda derrota consecutivo dentro de la liga española.

El partido se distinguió por las pocas oportunidades que ambas escuadras tuvieron en wl primer tiempo concentrando la tenencia del balón en el medio campo, para el segundo tiempo se notó una mejoría en la ofensiva sevillista siendo el defensor Diego Carlos quien anotó el único gol del encuentro.

Con este resultado el Leganés no dejó el fondo de la tabla general del torneo español donde apenas suman seis unidades, mientras que el equipo del "Chicharito" se instaló en la segunda plaza con 30 puntos, a uno de distancia del líder Real Madrid.