Ve Aguirre bien la llegada de 'Piojo' a Tigres

Luis David Rodríguez
11 de Mayo 2021, 12:35 horas.
Ve Aguirre bien la llegada de Piojo a Tigres

Miguel Herrera podría llegar al banquillo de Tigres. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El técnico de Rayados aseguró que con Herrera en el banquillo felino, los Clásicos Regios serán más intensos

Monterrey.- Aún no es oficial, pero la llegada de Miguel Herrera a Tigres cada vez luce más factible y para Javier Aguirre, técnico de Rayados, esto sería bueno para la ciudad.

El “Vasco” aplaudió esta posibilidad, considerando que el “Piojo” llegaría con el rival de la ciudad y le daría un buen toque al Clásico Regio.

"Con Miguel me une una amistad sana, buena. Hemos coincidido en algún asunto, aunque no me ha tocado enfrentarlo de entrenador a entrenador.
  
 

“Es un cuate intenso, ganador, le va a dar mucho empuje a Tigres y hará que sea un clásico en el que tengamos que sacarnos los ojos, lo que está muy bien porque al final son 90 minutos de máxima rivalidad y luego la relación afectiva perdura para siempre", expresó en entrevista para Fox Sports.
  
 

La llegada de Herrera se daría luego de que los de la UANL terminaran su relación con Ricardo Ferretti después de 11 años, en donde lograron posicionarse como el equipo de la década con títulos de Liga MX, Copa, Concachampions y Campeón de Campeones.

Por tal motivo, Aguirre reconoció la labor del “Tuca”, por quien contó siente respeto y admiración.

"Quiero hacerle un homenaje a Ricardo Ferretti porque al fútbol mexicano le ha dado muchísimas cosas. Es un cuate que siempre ha querido muchísimo a nuestro país y lo felicito por su trayectoria", finalizó.
  
 

Vale la pena destacar que, en su único derbi norteño contra el brasileño, el “Vasco” cayó por 2-1 en el Estadio Universitario.

Te recomendamos: Javier Aguirre apunta al título de la Liga MX

Podrías leer: Juninho no continúa, 'Chima' está en duda

Te puede interesar