Ve Janssen a Rayados como el más fuerte

Luis David Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 09:06 horas.
Ve Janssen a Rayados como el más fuerte

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

El holandés destacó los logros del equipo albiazul

Monterrey.-  Aún y cuando no tienen su boleto seguro a la Liguilla, Vincent Janssen, delantero de Rayados, destacó que su equipo es el más fuerte de entre todos los aspirantes al título del Guardianes 2020 de la Liga MX.

 “En esta fase los doce equipos tienen calidad. Lo que tenemos que hacer es prepararnos y, estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado.

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte”, manifestó en entrevista para la Liga MX.

Precisamente por la situación en la que se encuentran es que el holandés los ve con esa etiqueta, recordando su más reciente campeonato obtenido en el Apertura 2019.

“A final de cuentas estamos ahí. Es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol.

"Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa y ese es un punto a favor", agregó.

Monterrey continúa con la preparación para encarar el duelo ante Club Puebla, programado para este fin de semana.

En la Fase Regular, los de Antonio Mohamed sacaron la victoria por marcador de 3-1 en casa, por lo que la confianza de Janssen está en poder llevarse nuevamente el resultado y avanzar a la Fiesta Grande.

El encuentro será en el Estadio BBVA, este domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas. Este será el último duelo de la repesca, para tener definida la Liguilla.

En caso de avanzar, La Pandilla se medirá sí o sí a Cruz Azul, cuarto lugar de la tabla general.

Te puede interesar