Vence Bayern Munich 2-0 al Union Berlin, es líder

Redacción ABC
17 de Mayo 2020, 14:12 horas.
Vence Bayern Munich 2-0 al Union Berlin, es líder

Foto: Redes Sociales

Al culminar la jornada de reanudación de la Bundesliga, el equipo muniqués se consolidó en la cima de la tabla general con 58 unidades

Berlín.- El Bayern Munich se impuso por marcador de 0-2 ante el Union Berlin con tantos del delantero polaco Robert Lewandoski y del defensa francés Benjamin Pavard; con ello se consolidó como líder de la Bundesliga.

Fue hasta el minuto 40 que el conjunto muniqués pudo abrir el marcador por medio de una pena máxima bien ejecutada por el delantero polaco ante un equipo local que si bien marcha en la parte baja de la tabla general, opuso mucha resistencia,.

Para la segunda mitad el Bayern Munich adquirió por completo el control del partido y es que la defensa desarticuló de buena manera todas las jugadas de peligro del Union Berlin y al minuto 80 el defensa francés Pavard se fue al ataque y concretó el segundo y definitivo gol del partido.

El Bayern Munich llegó a 58 unidades y se consolida en la cima de la tabla general, cuatro más que su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund al culminar la jornada 26 que se distinguió por las medidas sanitarias que siguieron tanto jugadores como entrenadores y árbitros.