Vence Estados Unidos al Resto del Mundo 151-131

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 23:04 horas.
Vence Estados Unidos al Resto del Mundo 151-131

Foto: Redes Sociales

El equipo de novatos estadounidenses ganó con claridad al combinado del resto del mundo en el inicio de actividades del fin de semana de estrellas de la NBA

Chicago.- Iniciaron las actividades del fin de semana  de estrellas de la NBA con el partido de novatos de Estados Unidos frente a un combinado de novatos del Resto del Mundo que terminó con marcador de 151 a 131 a favor de los estadounidenses.

Fue un partido relajado, lleno de jugadas vistosas, asistencias de fantasía y por supuesto con una cantidad muy elevada de puntos llevado a cabo en la duela de la arena United Center de la ciudad de Chicago.

Por parte del equipo internacional el delantero de los Knicks de Nueva York RJ Barrett, nativo de Canadá fue el más destacado anotando 27 unidades, mientras que por el equipo de Estados Unidos el delantero de los Golden State Warriors Eric Paschall aportó la mayor cantidad de puntos con 23 unidades.

El partido llamó la atención ya que fue el primer partido de estrellas del delantero y primera selección global del pasado Draft  de los New Orleans Pelicans Zion Williamson que si bien anotó 14 puntos, dejo sentir su fuerza en una clavada y dejar doblado el aro ante la soprpresa de sus compañeros en la duela y los aficionados en las gradas.

En el renglón de los rebotes el canadiense Brandon Clrake tuvo ocho, mientras que Jaren Jackson Jr. de los Memphis Grizzlies aportó siete tablas.

Para mañana las actividades del fin de semana de estrellas de la NBA en el United Center seguirán con los concursos de tiros de tres, de habilidades y de clavadas.