Vence mujer de 95 años de edad COVID-19 en Italia

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 16:30 horas.
Vence mujer de 95 años de edad COVID-19 en Italia

Foto: Redes Sociales

Alma Clara Corsini fue dada de alta de un hospital de Módena al responder de buena manera al tratamiento contra el Coronavirus

Módena.- Aún y cuando Italia se ha vuelto el país más afectado por la pandemia del Coronavirus, también hay buenas noticias y es Alma Clara Corsini de 95 años de edad se convirtió en la segunda persona mayor a 90 años que consigue superar el COVID-19 en este país.

La señora fue ingresada al hospital el pasado 5 de marzo y respondió de buena manera a los tratamientos y cuidados del equipo médico y ha sido dada de alta.

"Estoy bien, los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa" dijo en una entrevista al periódico Gazzetta di Modena.

Este hecho fue destacado por el Papa Francisco, quien lo compartió mediante su página oficial de Facebook: "En Italia una abuelita de 95 años es la primera paciente curada de Coronavirus. Alma Clara Corsini vive, ha ganado esta batalla por la vida para darnos esperanzas" redactó el pontífice.   

Corsini se unió a un hombre de 97 años de edad que hace unos días fue dado de alta al recuperarse de una neumonía.