Vence Rayadas 2-1 a Tijuana

Luis David Rodríguez
15 de Octubre 2020, 12:57 horas.
Vence Rayadas 2-1 a Tijuana

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

Las albiazules siguen en la pelea por la cima

Monterrey.-   Rayadas cumplió con los pronósticos y sin batallar, alcanzó un triunfo más en el presente Guardianes 2020 al imponerse 2-1 a Tijuana Femenil.

El equipo dirigido por Héctor Becerra se mantiene por la senda del triunfo y rápido se repuso del descalabro sufrido dos fechas atrás. Así, se mantiene peleando por llegar de nueva cuenta a lo más alto de la tabla general.

Con una anotación de Desirée Monsiváis de tiro libre al 21 y otra más de Diana Evangelista al 59´, fueron suficientes para llevarse los tres puntos en El Barrial. Un punto a destacar es que pudieron ampliar la diferencia, pero la contundencia no las acompañó del todo.

"Pudimos haber tenido un marcador más holgado. Me voy contento porque el equipo jugó bien, les di minutos a jóvenes. En los siguientes partidos iré definiendo mi plantel para los partidos de alto calibre", declaró "Tito" tras concluir el encuentro.

Por parte del equipo visitante fue Renaé Cuellar quien acortó distancias al 82´, para tratar de apretar en busca del empate, pero al final a las fronterizas no les alcanzó.

Monterrey llegó a 30 unidades en el presente certamen, apenas uno por debajo del primer lugar.

La otra goleadora albiazul, Christina Burkenroad, tuvo que salir de cambio tras un choque.

El próximo compromiso de Rayada será el lunes 19 de octubre ante Club América, en calidad de visitante, a las 16:00 horas.

Te puede interesar