Vende 'nudes' para combatir incendios de Australia

Redacción ABC
06 de Enero 2020, 19:53 horas.
Vende nudes para combatir incendios de Australia

Foto: Redes Sociales

La influencer dijo que por 10 dólares, las personas recibirán una foto de ella desnuda y estarían ayudando a combatir los incendios forestales de Australia

Los Angeles.- La influencer y modelo de Instagram Kaylen Ward dijo que estará enviando fotografías íntimas a las personas que realicen donaciones de al menos 10 dólares para combatir los incendios de Australia.

La cuenta de Instagram de Kaylen fue borrada y denunció a través de su Twitter que está inconforme con la decisión, pues ella no publica el contenido explícito ahí.

Aun así, siguió su cometido y hasta ahora ha recaudado más de 700 mil dólares para combatir la problemática.

"Enviaré mis fotos desnuda a toda persona que done al menos 10 dólares a cualquiera de esas causas para combatir los incendios de Australia", dijo en Twitter, donde ya suma muchos seguidores.

"Si donas 10 dólares = una foto mía desnuda en tus DM (mensajes directos)", comentó la joven de 20 años que reside en la ciudad de Los Angeles, donde también dijo que remataría un automóvil que no usa para recaudar más dinero.

Los usuarios la llamaron "la filántropa desnuda" y ahora gana popularidad por su noble causa.

Ward pidió a sus seguidores dejar de seguir cuentas que se hacían pasar por ella, luego de que la red social Instagram, eliminara su cuenta.