Venderá Louis Vuitton careta de casi mil dólares

Alejandro Rodríguez
12 de Septiembre 2020, 16:08 horas.
Venderá Louis Vuitton careta de casi mil dólares

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

La careta con el diseño del patrón icónico de la marca y terminaciones en oro, tendría un costo aproximado de 20 mil pesos mexicanos

Los Angeles.- Louis Vuitton lanzará un productor de protección facial este próximo 30 de octubre para las tiendas de renombre a nivel mundial.

El medio The New York Post reportó que la careta para protección contra covid tendría un precio de 961 dólares (20 mil 446 pesos mexicanos) pero un representante de la reconocida marca dijo que este precio solo era un estimado y dijeron a Business Insider (medio especializado) que el precio todavía no sería anunciado.

image

En la presentación del producto anunciaron solo aspectos físicos de la "lujosa" careta, como el icónico estampado en patrón de la marca y terminaciones en oro. También se dijo que el material protector transparente tendría un efecto fotocromático en contacto con la luz, por lo que serviría como un visor si a este se le da altura.

image

Louis Vuitton es la segunda marca "lujosa" en vender protección facial, Burberry anunció en agosto que vendería cubrebocas con su icónico diseño a precio de 120 dólares (2 mil 553 pesos mexicanos), pero con el 20 por ciento de sus recaudaciones donarían a la fundación de apoyo en covid organizada por la misma marca.

A principios de este año, marcas de "lujo" además de producir los accesorios, también tomó acción para hacer donaciones a empleados esenciales luchando contra la pandemia.

En abril, Louis Vuitton replanteó en sus fábricas francesas las líneas de producción para hacer los cubrebocas al público, mientras su empresa dueña, LVMH Moët Hennessy, conglomerado multinacional al que pertenecen 76 marcas de renombre donó 40 millones de cubrebocas a los centros médicos que luchan contra la pandemia.

Y Louis Vuitton donó 21 mil mascarillas N95 en Nueva York mientras este se convertía en el epicentro de la pandemia esta primavera.

Te puede interesar