Vendrá hoy Zoé Robledo a Nuevo León

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 11:00 horas.
Vendrá hoy Zoé Robledo a Nuevo León

Foto: Captura

Comparte en iconoiconoicono

A través de su cuenta de Twitter, el titular del IMSS confirmó que visitará el municipio de Apodaca para poner en marcha una Unidad de Medicina Familiar

Ciudad de México.- Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), visitará hoy Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, Robledo confirmó que este jueves 30 de julio visitará el Estado debido a que pondrán en marcha una Unidad de Medicina Familiar en el municipio de Apodaca.

´´Voy al aeropuerto, voy a tomar un vuelo a Monterrey, a Nuevo León.

´´Tengo una reunión con todo el cuerpo de gobierno de la representación. Vamos a echar a andar una Unidad de Medicina Familiar en Apodaca´´, expresó en un video que difundió en la red social.

En la grabación menciona que este tipo de unidades son muy importantes y de primer nivel, por lo que hacen falta en todo el país.

´´Este tipo de unidades hacen falta en todo el país y en Apodaca habrá una de ellas´´, agregó.

Consideró que es importante tomar en cuenta la situación que actualmente se atraviesa con el covid, como la ocupación de camas, la necesidad del distanciamiento social, entre otros, sin embargo, señaló que también se debe pensar en la salud de cada persona y detectar enfermedades a tiempo.

´´También hay que pensar en la salud de cada uno, cómo nos agarró esta pandemia en cuanto a enfermedades crónicas, como obesidad, diabetes, hipertensión. Es importante detectarlas a tiempo´´, señaló.

Agregó que se reunirá además con ocho directores de Hospitales del Estado que han atendido covid, sin embargo, no dio a conocer sus nombres.

Te puede interesar