Verifica Araceli Alonso recuento de votos

Maguelsy Caballero
09 de Junio 2021, 12:59 horas.
Verifica Araceli Alonso recuento de votos

Araceli Alonso, candidata del PAN, acudió a la CME en Escobedo para verificar el recuento de votos: Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Araceli Alonso del PAN se encuentra en segundo lugar con un 26.65 por ciento, mientras Andrés Mijes de Morena en primero con 30.41 por ciento.

Escobedo.- La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Escobedo, Araceli Alonso, acudió a la Comisión Municipal Electoral (CME) para verificar que se estuviera llevando a cabo de manera normal el conteo de votos.

A través de una imagen que se compartió en redes sociales, se observa a Araceli acompañada por una funcionaria de la CME.

Después de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Andrés Mijes, tiene la ventaja con un 30.41 por ciento de los votos totales.

Araceli Alonso del PAN se encuentra en segundo lugar con un 26.65 por ciento.

recuadro
Esta mañana un grupo de personas acudió a la CME a protestar por presuntas irregularidades cuando se inició el conteo oficial de actas. Foto: Alejandro del Toro.

Esta mañana un grupo de personas acudió a la CME a protestar por presuntas irregularidades cuando se inició el conteo oficial de actas.

Trascendió que la inconformidad se debe a que el número de votantes no coincide con el número de votos.

En Escobedo hubo seis contendientes, Andrés Mijes, Araceli Alonso, Nydia Guzmán por Movimiento Ciudadano, Ana Leticia Mora de Redes Sociales Progresistas, Margarita Martínez de la coalición del PRI – PRD y José Días de Fuerza Por México.                                                                                                                                                                

Te puede interesar