Vi a mi madre vomitarse y defecarse encima: Frida

Redacción ABC
04 de Julio 2019, 07:50 horas.
Vi a mi madre vomitarse y defecarse encima: Frida

Foto: Especial

La hija de Alejandra Guzmán publicó un comunicado en sus redes sociales donde muestra su sentir tras las peleas con su madre

Ciudad de México.-  La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, publicó un comunicado en sus redes sociales en la que asegura está arrepentida de haber reaccionado mal contra su mamá ya que no actuó con cordura.

El pasado martes Frida Sofía aseguró que su mamá la golpeó y hasta mostró fotos de los hechos, incluso la llamó "vieja loca".

Por su parte Alejandra Guzmán señaló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija sufría de problemas y que la relación entre ellas iba cada vez peor.

Tras la polémica, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para explicar su sentir.

"Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana, estoy trabajando en mi para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí.

"No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr", se lee en una parte del texto.

Señaló que le duele que su madre haya hecho ver que tiene un desorden mental, pese a todo lo que ha sufrido.

"Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así", señala en texto.

Frida Sofía concluyó su texto explicando: “estoy tranquila porque yo también hice todo lo que pude como hija para tratar de ayudarla, tuvimos platicas, interminables suplicios rogándole que se mejorara, pero la adicción siempre ganó, el coraje que tengo es contra esta horrible enfermedad que se llama adicción. No lo deseo el mal nunca, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor es la distancia”.

Nota relacionada: Revela Guzmán que llegó a los golpes con Frida

fiiart