¡Viaja desde casa! 11 viajes virtuales para ti.

Redacción ABC
14 de Abril 2020, 17:25 horas.
¡Viaja desde casa! 11 viajes virtuales para ti.

Foto: Youtube

Viajar de forma virtual es la nueva alternativa para seguir conociendo maravillosos lugares e impactantes culturas, a pesar de la cuarentena.

Salir de la ciudad para visitar lugares soñados, nuevos, o conocidos con amigos, familiares o por propia cuenta es una experiencia que por el momento no se está viviendo al máximo esplendor, para millones de personas durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Viajar es una actividad realizada por motivos de trabajo o personales. Es clave en la vida de individuos aventureros, trabajadores, extrovertidos o introvertidos. El turismo enriquece las vidas y es una gran fuente económica que lamentablemente se encuentra estancada en estos momentos, pero se puede seguir apreciando.

Aunque no es lo mismo sentir la brisa del mar en persona que verla en una pantalla, es algo que se puede disfrutar si se abre la mente y se conecta con el ambiente deseado. ¡Hazlo con amigos, compañeros y familia!

Hay tantos lugares en el mundo.  Puedes empezar con estos:

Cataratas del Niágara 

image

El sonido de las Cataratas del Niágara brinda calma al entrar aquí. Ver como el agua cae y se une en el fondo es verdaderamente impresionante. 


Punta Nizuc 

Localizada a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, esta mágica y escondida playa está compuesta por espíritu mexicano y alma maya.


Tailandia 

image

¿4 lugares de Tailandia en un solo lugar? Es posible en esta transmisión en vivo. Puerto, playa y ciudades al alcance de la pantalla.


Salto Yosemite 

Una de las cascadas más altas del mundo y su cortina de esplendorosa agua a un clic.


Fontana di Trevi 

image

Uno de los lugares más emblemáticos de Roma de día y de noche. Ocasionalmente, se puede ver a guardias pasar alrededor.



Auroras Boreales 

Las luces mágicas del norte presentan un atmosférico y colorido espectáculo desde Canadá


Sídney, Australia 

image

La Bahía de Sídney a su máximo esplendor, a todas horas. También se puede apreciar la arquitectura de la Ópera de Sídney.

Acuario de Monterey, California 

Cámaras en vivo muestran diferentes secciones del acuario. Se puede seleccionar la deseada para ver a peces, tiburones leopardo, aguamalas, pingüinos, nutrias marinas y muchos más animales. ¡Perfecto para enseñarle a los pequeños sobre fauna!

Zoológico de San Diego 

Pandas, osos polares, monos, koalas, jirafas, elefantes, tigres... La lista es interminable, así como todo lo que tiene por explorar uno de los zoológicos más famosos del mundo. Aceptan donativos para mantener las instalaciones, así como a las especies.

Playas de Miami 

image

Bahías y playas de esta soleada ciudad al alcance de un clic. El color turquesa que ha vuelto a las aguas de los arenosos caminos es hipnotizante.


Viaje en tren de Suiza a Italia

image


El ferrocarril de Bernina es uno de los más bellos y únicos. Con grandes y verdes vistas de las montañas, estar una tarde viendo este viaje, ofrece la experiencia de estar dentro del tren.

Te puede intesar:

¡Aprende clave morse esta cuarentena con Google!