Viajeros: Aquí países abiertos y sus restricciones

Nicole Fernandez
01 de Julio 2020, 10:21 horas.
Viajeros: Aquí países abiertos y sus restricciones

Foto: CC0

Comparte en icono icono icono

¿Está abierto Marruecos para los extranjeros?, ¿Qué medidas están pidiendo a viajeros?, ¿Se puede viajar Australia?...

En algún punto la mayoría de los viajeros se ha preguntado una cosa durante la cuarentena por COVID-19: De poder salir de vacaciones, explorar o simplemente cumplir con un viaje, y de manera segura… ¿a dónde se podría ir durante esta pandemia

Se conocen diversos países que han re abierto fronteras y aeropuertos para empujar de nuevo el turismo, pero aunque ya se tengan abiertos muchos lugares, es importante informarse sobre el estado del país y que restricciones y reglas se están implementando para el bienestar local e internacional.

Para saber exactamente qué sitios del mundo están aceptando la entrada de viajeros extranjeros y qué medidas están solicitando al entrar al país, existe una página que contiene toda la información en uno.


image

Trips Guard es un sitio web diseñado para ayudar a los viajeros de todo el mundo, ofreciendo datos y detalles sobre restricciones de viaje en fácil manera.

Utilizar la página es muy sencillo. Solo hay que escribir el país de interés, por ejemplo Italia, en "Which country you are planning to visit?". Al dar "Enter" aparecerá debajo si está “abierto” o “cerrado”. También se comparten requerimientos, si piden prueba de coronavirus, el estado de hoteles, restaurantes y medios de transporte públicos, así como una serie de preguntas y respuestas al hacer clic en “Read more”.

image

image

Otra forma de conocer en manera más general qué países están cerrados para viajes, cuáles están completamente abiertos o parcialmente abiertos, es consultando la opción de “Country Travel Status”, al hacer clic en la categoría de interés. Cuando se seleccione una opción, en la parte inferior aparecerá un listado de los países que apliquen en la categoría seleccionada.

image

El sitio web de Trips Guard es de gran ayuda si se realizará cualquier tipo de viaje personal fuera del país de residencia o para compartirlo con amigos, familiares o compañeros de trabajo que necesiten información extra respecto a la situación del virus alrededor del mundo si están interesados en salir de viaje. 

El uso de mascarilla es obligatorio en muchos países y es el requerimiento número uno, así que para cuidarse a uno mismo y a los demás, conocer las reglas y cumplirlas hará de la experiencia de viaje mucho más segura durante estos difíciles tiempos. 

Te puede interesar