Víbora cae sobre niño en restaurante de San Nicolás

Redacción ABC
16 de Julio 2021, 16:45 horas.
Víbora cae sobre niño en restaurante de San Nicolás

La víbora cayó desde el techo a la mesa donde se encontraba una familia, posteriormente arribó Protección Civil. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El incidente se presentó en un negocio ubicado en avenida Sendero y Manuel L. Barragán.

San Nicolás.- Una familia y en especial un niño se vieron sorprendidos cuando una víbora cayó desde el techo de un restaurante y aterrizó en el brazo del menor, en un restaurante en el que cenaban.

El peculiar incidente se registró el pasado martes 13 de julio en el establecimiento conocido como ´El Papalote´, ubicado en la avenida Sendero y Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, donde la familia celebraba el aniversario de bodas de los padres, que estaban acompañados de sus dos hijos.

Nota relacionada...Necesitamos puentes no muros: Samuel García en su gira por Texas

A través de redes sociales este viernes comenzaron a viralizarse una serie de videos grabados en el interior del restaurante, en los que se aprecia a trabajadores del lugar intentando capturar al reptil con las herramientas que tenían al alcance.

Los empleados se armaron con un recogedor y demás artículos para la limpieza, con los que apresaron la víbora para evitar que mordiera a alguno de los comensales en el recinto.

Trascendió que tras el incidente la familia optó por pedir la cuenta,  tomar la comida para llevar y retirarse del lugar, a la par que otros clientes captaron el momento en video.

Nota relacionada...Cae con arma hombre que disparó hace meses a policías de Guadalupe

Elementos de Protección Civil de San Nicolás acudieron al restaurante para realizar las maniobras correspondientes y llevarse a la víbora del lugar.

No se reportaron personas lesionadas en el incidente del restaurante de San Nicolás.

recuadro
Protección Civil acudió al restaurante. Foto: Cortesía

Te puede interesar

Nos esperan 15 días muy complicados: Amalia Becerra

Revela Hanna Jaff discriminación y racismo por parte de la familia real

Te puede interesar