Vibrará Monterrey con estrellas internacionales

Redacción ABC
13 de Enero 2020, 07:21 horas.
Vibrará Monterrey con estrellas internacionales

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Esta semana acaba la ‘sequía’ local de conciertos

Monterrey.-  Si el 2019 fue un año de grandes emociones y muchas satisfacciones para los amantes de la música en vivo, este 2020 que apenas comienza no se queda atrás, ya que importantes estrellas, no sólo de México, sino del mundo, actuarán en los escenarios que ofrece la Sultana del Norte.

Entre los más esperados y cuya presencia es esperada con gran expectación destacan Camila Cabello, quien llegará el próximo 28 de agosto al Auditorio Citibanamex; mientras que Harry Styles estará en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, para deleite de sus fans.

Pero para los que no pueden esperar, antes llegarán los Backstreet Boys, que cantarán también en la Arena, pero este 24 de febrero.

También en febrero, sólo que el día 8, los regios podrán disfrutar de la voz y los éxitos del italiano Eros Ramazzotti, en el Citibanamex. 

Para quienes gustan del romanticismo y de la música del ayer, el 5 de marzo llega también al Auditorio Citibanamex el cantante español Raphael, con lo mejor de su repertorio.

Mientras que el también hispano José Luis Perales estará el 21 de marzo en el Auditorio Pabellón M.

México también tiene mucho qué ofrecer en el ámbito musical, ya que Moderatto llega al Showcenter Complex este 25 de enero y pocos días después, el 31 del mismo mes, Marco Antonio Solís, ?El Buki? pondrá a bailar y enamorará a los regios con sus más grandes éxitos.

Otros conciertos que también son muy esperados son los que ofrecerán Mónica Naranjo, Hombres G, Ricky Martin, Il Divo y Gloria Trevi, entre otros, por lo que la música y el espectáculo no faltarán en la ciudad durante el 2020.

Te puede interesar