Víctimas del secuestro en Toluca narran hechos

Redacción ABC
25 de Noviembre 2019, 09:16 horas.
Víctimas del secuestro en Toluca narran hechos

Foto: Redes Sociales

A través de un video Esmeralda Ugalde narró como hombres armados secuestraron a su amigo Alejandro Sodí y robaron sus pertenencias

Ciudad de México.- Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, relató a través de un video como fue víctima de la delincuencia organizada el pasado domingo cuando se dirigía al Nevado de Toluca.

La mujer acompañada de la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandí quien fue secuestrado por unos hombres armados quienes robaron la camioneta de Arias.

Nota relacionada: Secuestran a turistas en el Nevado de Toluca

"Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, mencionó.

En el video Ugalde relata cómo sucedieron los hechos y mencionó que les robaron algunos artículos personales que llevaban en el viaje.

"Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora", comentó.

Aclararon que no podían dar mayores detalles debido a que ya habían puesto la denuncia correspondiente para localizar a Alejandro, pues aún se encuentra desaparecido.

El día de ayer domingo alrededor de las 8:00 horas los tres viajaban a bordo de unas camionetas cuando se dirigían al Nevado de Toluca, cuando unos hombres armados los interceptaron secuestrando a Sandí y llevándose los vehículos.

Nota relacionada: Secuestrado sería actor del 'Señor de los Cielos'