Video 'estoy agarrando señal' se vuelve viral

Redacción ABC
04 de Noviembre 2020, 09:46 horas.
Video estoy agarrando señal se vuelve viral

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Algunos cibernautas señalan que el joven estaba bajo los efectos de alguna droga

Ciudad de México.-  Un joven que protagonizó un momento bochornoso cuando fue detenido por la policía se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas.

En el video que circula en Twitter el joven dice ser de Hermosillo, Sonora.

Lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y hasta burlas, fue que el joven muestra diversas personalidades y hasta dice es un ingeniero atómico, físico nuclear que trabaja en la Central nuclear de Chernóbil.

En la grabación se escucha como el policía le pregunta ‘¿qué te metiste, carnal?’, a lo que el hombre, quien parece no estar en estado consciente le dice “nada, todo bien, súbanse, estoy agarrando señal". 

Segundos después el joven parece cambiar de personalidad y asegura ser conductor de Uber.

 “Y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”.

Una vez que la autoridad procedió a bajar del vehículo al joven y arrestarlo para ser enviado al Ministerio Público (MP), éste no dejó de gritar que no sabía con quién se estaba metiendo; “yo conozco al MP, es mi cuñado y está casado con Bad Bunny y Shakira, no sabes con quién te estás metiendo”. 

¿Es real el video?

Algunos usuarios de las redes sociales señalan que el joven estaba bajo los efectos de la alguna droga, sin embargo, otros aseguran que solo se trató de una broma.

Hasta el momento no existe un reporte oficial de alguna autoridad que desmienta o aclare las versiones de los cibernautas.

Te puede interesar