Ataque en La Argentina deja 1 muerto y 2 heridos

Sábado 31 de agosto de 2019

Monterrey.- Un ataque a balazos dejó un muerto y dos heridos en calles de la colonia La Argentina, en Monterrey.

El fallecido fue identificado como Juan Francisco Luna García, alias “La Hamburguesa”, de 38 años, quien recibió diez disparos en la espalda, quedando sin vida en medio de la calle.

Al momento del ataque cometido a las 21:00 horas, se encontraba un grupo de seis personas, dos hombres fueron alcanzados por las balas resultando lesionados por lo que al menos uno de ellos fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), reveló que los agresores llegaron en una camioneta roja al cruce de las calles Idelfonso Vázquez y Felipe Ángeles. Dos delincuentes descendieron del vehículo y dispararon en contra del grupo de personas.

Vecinos del sector indicaron que esa calle es utilizada por un taller para reparar vehículos y que se reúnen varios hombres a ingerir bebidas alcohólicas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron los indicios encontrados en el sitio para ser utilizados en las investigaciones del móvil de homicidio.

MATAN A HOMBRE EN ESCOBEDO

La jornada violenta alcanzó al municipio de Escobedo, en donde un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Alianza Real.

El crimen se cometió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Artículo 72 y Revolución.

Hasta la medianoche del viernes, no se informó la identidad del fallecido ni el móvil del crimen que sorprendió a los vecinos del sector.

Comentarios