Aumentan ventas en dulcerías por Halloween

Miércoles 30 de octubre de 2019

Monterrey.- Dulcerías de la localidad reportaron un aumento de sus ventas entre un 60 y 70 por ciento derivado de los preparativos para la noche de Halloween.

Durante un recorrido realizado por ABC Noticias en distintas dulcerías ubicadas en el primer cuadro de la ciudad se pudo constatar que los regiomontanos abarrotaron los distintos locales en busca de los dulces que repartirán para celebrar Halloween.

Juan Martínez, encargado de una tienda, señaló que octubre es un buen mes para la venta de dulces, incluso menciona que la gente empezó realizar sus compras de manera constante desde la semana pasada.

"Bastante, un 70 por ciento, empezó desde el sábado de la semana pasada y lo que la gente se lleva son las tacitas, duvalin, fritos, bombones y el dulce por kilo", añadió Martínez.

Agregó que incluso el mismo día 31 la gente sigue asistiendo a los diferentes locales desde temprana hora hasta las 4:00 de la tarde aproximadamente.

En las dulcerías del sector se podía observar a simple vista las ofertas¬† por la noche de brujas e incluso hubo quien hasta promocionaba su dulcería con una botarga de alíen bailando al ritmo de Thriller de Michael Jackson entre Ruperto Martínez y Colegio Civil.

José Moreno, uno de los encargados de otra dulcería señalo que sus ventas de igual manera se incrementaron entre un 60 y 70 por ciento en comparación a un día normal.

"Pues se incrementará entre un 60 y 70 por ciento¬† y el día de Halloween hasta las 3:00 o 4:00 de la tarde y aumenta igual entre un 60 y 70 por ciento de venta", indicó el encargado de la dulcería.

Comentarios