Busca 'Turco' enfilar a Rayados a la Final

Luis David Rodríguez
04 de Diciembre 2019, 06:44 horas.
Busca Turco enfilar a Rayados a la Final

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Rayados ha perdido sus anteriores dos Semifinales, pero no con Mohamed en la dirección técnica; ahora cuentan con su mística y buscarán demostrarlo hoy

Monterrey.-  Rayados sigue en la pelea por el tan ansiado título de la Liga MX. Ya dejaron en el camino a Santos Laguna, líder de torneo, y ahora, deberá sobreponerse al Necaxa en este primer asalto de la Semifinal con miras a la cita por el título del Apertura 2019.

Desde el regreso de Antonio Mohamed al banquillo, la Pandilla se reencontró con su mejor versión.

En nueve partidos disputados en su segunda etapa, el técnico argentino está invicto con siete victorias y dos empates; fue con los buenos resultados que lograron meterse de último momento a Liguilla y llegar hasta esta instancia.

En este torneo Monterrey logró algo histórico, pues se clasificó por tercera ocasión consecutiva a Semifinales, algo que no había hecho antes.

En las dos ocasiones anteriores se quedaron en el camino bajo la dirección técnica de Diego Alonso y con la misma circunstancia: cuidando el marcador y perdiendo por la mínima diferencia.

En el Apertura 2018 y Clausura 2019, los albiazules se midieron a Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

En ambos duelos pegaron primero en el “Gigante de Acero” por marcador de 1-0; en la Vuelta solo debían hacer un gol para obligar al contrario a hacer tres, pero por no ir a buscar ampliar la diferencia, recibieron un gol y terminaron eliminados.

Sin embargo, con el “Turco” la racha puede cambiar. Ya que además de no haber perdido aún en esta segunda etapa, las dos Semifinales que disputaron con él al frente del equipo llegaron hasta la Final. 

En el Clausura 2016 vencieron al América y en el Apertura 2017 lo hicieron ante el Morelia; ahora estos dos equipos podrían ser sus rivales en la última fase si vence a Necaxa

Ahora, tienen la mentalidad de seguir peleando para acabar con la sequía de títulos de Liga. Hasta el momento cuentan marcha con un potencial ofensivo importante, pues sus pupilas suman 25 goles en nueve partidos disputados entre Liga, Liguilla y Copa MX.

El equipo de La Pandilla recibe hoy a los Rayos en el BBVA y para seguir soñando, tomar ventaja en casa será lo ideal antes de partir al continente asiático para el mundial de clubes.

Te puede interesar