Condujo Aké Loba a Rayados por la victoria

Lunes 31 de agosto de 2020

Monterrey.- Como un Superhéroe, Aké Loba apareció para darle la victoria a Rayados ante FC Juárez.

El nacido en Costa de Marfil no desaprovechó su oportunidad y en su primera titularidad en el torneo, se mandó un doblete para dejarle en claro a Antonio Mohamed que puede contar con él para el eje de ataque.

Tardó prácticamente todo lo que va del certamen para aparecer con el primer equipo, pues mientras la puerta se abría, estuvo jugando con la categoría Sub-20, en donde no perdió el toque y se apuntó un par de goles.

Y contra Bravos, fue el encargado de responder ante la ausencia de Vincent Janssen y la poca puntería de Rogelio Funes Mori.

Sus anotaciones fueron suficientes para que el Monterrey se llevara la victoria y Loba no dudó en expresar su alegría por haberlo conseguido, pero sabe que esto apenas es el comienzo.

"Feliz, porque los goles nos dieron la victoria. Hay que olvidar ya este partido y pensar en el que viene", mencionó.

Por si fuera poco, el atacante de la Pandilla también se llevó los reflectores por su peculiar celebración en honor a Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel de Black Panther, quien falleció días atrás.

El 10 de Rayados se sumó a la lista de jugadores que han hecho honor al actor y que a lo largo del tiempo, han festejado sus logros con una de sus poses más populares.

Ahora, Aké Loba y compañía, se preparan para seguir por el buen camino en el Guard1anes 2020, apuntando a llegar a la cima de la clasificación.

Comentarios