Dan cobijas a afectados por carambola en Autopista

Martes 31 de diciembre de 2019

Monterrey.- La Dirección de Protección Civil de Nuevo León distribuyó cobijas entre los afectados por el accidente múltiple ocurrido la tarde de este martes en la Autopista Saltillo-Monterrey, a la altura del Kilómetro 64.

También reportaron que el accidente está ubicado 2 kilómetros antes de llegar a Coahuila, y participaron más de 20 vehículos entre camiones, carros particulares y tracto camiones, además de que hay derrame de diésel cerca del kilómetro 75.

En el lugar diferentes corporaciones, además de contar con el apoyo de personal Protección Civil y rescatistas de Ramos Arizpe, trabajan en la liberación de una persona prensada y 2 atrapadas dentro de los vehículos, además de mencionar que un conductor del tráiler se encuentra inconsciente. "Así mismo, se sigue atendiendo a varios lesionados en el lugar y se siguen eliminando riesgos", informó una fuente policial.

Se mantiene completamente cerrada la circulación en la Autopista de Saltillo–Monterrey en ambas circulaciones solo dando paso a unidades de emergencia.

Comentarios