De apasionado comediante a comprometido donante

Lunes 03 de agosto de 2020

Nuevo León.- La vida de Mike Salazar cambió a partir del 24 de marzo, cuando recibió los resultados que le indicaban era positivo al contagio de covid.

En entrevista para ABC Noticias, el comediante originario de Santiago Nuevo León señaló que su vida tuvo un cambio al dar a conocer a través de sus redes sociales el contagio que padeció, la enfermedad y posteriormente la donación de plasma la cual ha hecho en cuatro ocasiones.

"Mi vida cambio, no me pego tanto el contagio, me pegó más los comentarios de la gente que no creía que estaba contagiado, me decían que me había pagado una televisora, que me había pagado el Gobierno, a mí nadie me pagó, yo lo viví como muchos lo han vivido.

"Fui de los primeros en padecer y como muchos te invaden muchos pensamientos, sentimientos, así como desconocimiento de que iba a pasar, no sabes si los médicos no saben uno menos, lees muchas cosas en internet en su momento", indicó Salazar.

Luego de haber culminado su cuarentena en casa y de haber recuperado su salud, vino a su mente ser donador de plasma, en busca de ayudar a otras personas.

"Me di cuenta que uno puede ayudar, tenía la conciencia social de hacerlo, de ayudar a alguien más, he donado plasma en cuatro ocasiones y lo volvería a hacer si los anticuerpos de mi organismo lo permiten.

"La vida me cambió, ahora estoy siendo más humano, más con sentido social para ayudar a la gente, si no sirves para ayudar, no sirves para vivir, eso es lo más importante que debemos de tener presente en la vida", indicó el comediante.

Señaló que espera que pronto termine la pandemia del covid, la cual ha ocasionado que se tengan nuevas formas de trabajar, para salir adelante.

"Estamos modificando muchas cosas, en nuestra vida, en nuestro trabajo, en todo lo que hacemos y eso que hacemos debe de ser para mejorar", refirió Mike Salazar para ABC Noticias.

Comentarios