Ejecutan a 3 en Guadalupe en diversos hechos

Martes 19 de noviembre de 2019

Guadalupe.- Tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en dos distintos ataques a balazos en el municipio de Guadalupe.

El primero de los hechos violentos se registró en la colonia Mirasol, en el cruce de calle 3ª Avenida y Calle Central donde unos desconocidos a bordo de un automóvil dispararon contra Edgar Everardo Alanís Alvarado de 32 años, quien contaba con antecedentes de 4 detenciones entre ellas por delitos contra la salud.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil así como policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

image

Minutos después de este ataque a balazos se registró otro ataque más en la colonia Emiliano Zapata, donde de la misma forma unos sujetos descendieron de un automóvil y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban afuera de un domicilio de la calle Magdaleno Herrera en la casa marcada con el 4717.

En este hecho violento perdieron la vida 2 personas¬† que fueron identificados como Ángel Rafael Madrigal Hernández de 23 años y Andrés Miguel Aguilar Hernández 28 años de edad, ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud; la persona herida de bala fue identificada solo como Juan de 13 años de edad quien fue trasladada al Hospital Materno Infantil para su atención médica y también contaba con antecedentes por robo y alterar el orden.

Hasta el momento según fuentes cercanas a la investigación no descartan que los ataques a balazos hayan sido registrados por el mismo grupo delictivo.

Cabe señalar que durante el día se registraron 4 ataques a balazos en los municipios de Monterrey y Guadalupe dejando hasta el momento un saldo de 5 personas sin vida y una herida.

Comentarios