'Este club tiene esa magia que a mí me apasiona': Martellotto

Eleazar Cortez
Lunes 26 de abril de 2021

Monterrey.- El Director de Fuerzas Básicas de RayadosNicolás Martellotto afirmó que el club tiene una magia que lo apasiona porque tal y como lo dice su slogan lo dice: "¡Hagámoslo bien en la vida y en la cancha! porque asegura que su contribución social es grande.

En el Capítulo 7 del podcast "Corazones de Muy Buena Ley" con Nacho Llantada, mostró su pasión que hay detrás por los colores azul y blanco.

"Cuando un club es capaz de crear una narrativa que es diferente a la que pasó anoche en el juego, es un club que va a tener un soporte social muy alto. No solo estás brindando un espectáculo sino que además tienes una narrativa de contribución social", señaló.
  
 

Expresó que por un lado, el club se vincula con el aficionado a través de un espectáculo y por otro lado, el club se vincula con la gente con la contribución social.

Martellotto destacó la importancia de que el club lleve a cabo escuelas oficiales de Rayados para dar la posibilidad de conectar con toda la comunidad.

Ese programa no solo proyecta jugadores, en el tiempo debe de ser un programa que conserve los valores del club y trate de orientar las salidas", explicó.

"El club ve alrededor de 14 o 15 mil niños por año, de esos 15 mil niños por año, van a entrar al club 45. De todo ese volumen, hay determinados filtros o cortes donde va quedando el talento más avanzado", puntualizó Martellotto.

Y antes de terminar, Martellotto dedicó unas emotivas palabras para invitar a los niños a que no dejen de perseguir sus sueños.

"Que siga luchando por sus sueños, porque las oportunidades llegan en los momentos menos esperados, en otros casos son más esperados esos momentos, pero que nunca deje de luchar por ese sueño porque esa ventana se va abrir en cualquier momento", finalizó.
  
 

Mira AQUÍ el capítulo 7 completo en Facebook

Click AQUÍ para escuchar el capítulo 7  completo en Spotify

Comentarios