'Fue un acto de comedia'; se disculpa comediante

Martes 07 de enero de 2020

Monterrey.- El comediante regiomontano Alejandro C.,  quien presuntamente realizó tocamientos a una conductora durante la transmisión de un programa que se emite por Internet, negó haber cometido tal acto y explicó que se trató de un acto de comedia.

El comediante fue denunciado por el delito de atentados al pudor, por lo que este caso está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

El resultado de la primera audiencia arrojó la imputación por el delito de atentados al pudor, vinculándolo a proceso por el delito anotado.

Dentro de las medidas cautelares impuestas por la Fiscalía está la prohibición de acercarse a ciertos lugares públicos, así como la prohibición de convivir o acercarse con la víctima u ofendidos.

Ante esta situación el comediante habló en exclusiva para ABC Noticias y dio su versión de los hechos, donde negó haber realizado tocamientos a la conductora del programa, asegurando que se trataba de una rutina de actuación denominada "Clown".

"No, realmente como te digo todo es un trabajo de actor y juego de cámaras, se llama clown, es comedia física completamente", indicó Contreras.

Menciona que quien realmente tocó los glúteos de la conductora fueron sus mismos compañeros; incluso, dijo, constantemente la ofendían.

Agregó que fue una broma pesada acorde al programa al que había acudido como invitado, por lo que piensa que la gente del programa quiere aprovecharse de la fama que ha creado a lo largo de su carrera.

Señaló que acudió a un programa en el que no debió haber estado y ofreció una disculpa para la conductora implicada y todos aquellos que se ofendieron.

"Le ofrezco una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por esta broma que pasó en ese programa y a ella también como es mujer, aquí estoy hablando de todo el mundo, una disculpa completamente a nombre no del personaje", dijo.

ABC Noticias intentó contactar a la conductora de dicho programa para obtener su versión de los hechos, sin embargo, ésta no respondió a las solicitudes de información.

Te puede interesar: Investigan a comediante;'manoseó' a mujer en vivo

Comentarios