Graban a ladrones de casas en Mitras; los detienen

Viernes 22 de noviembre de 2019

Monterrey.- Dos hombres relacionados con una serie de robos en casas de la Colonia Mitras Centro fueron detenidos por la Policía Regia en el Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.

Los sospechosos fueron identificados como Walter Israel P., de 20 años de edad y José Luis A., de 30 años, quienes utilizaban una camioneta Saturn Vue roja para cometer los delitos.

A las 15:30 horas, agentes de la Policía de Monterrey ubicaron el vehículo en el cruce de Celulosa y Río Corona  y se percataron que adentro estaban dos hombres a quienes les solicitaron que bajaran de la camioneta para hacer una inspección.

En la revisión, los uniformados encontraron 19 bolsas con marihuana, cuatro dosis de cristal, una báscula y 115 pesos en efectivo.

Con base a reportes que tenían en su base de datos, se estableció que la camioneta fue utilizada para cometer un robo a un domicilio ubicado en las calles Sombrerete y San Quintín, en la Colonia Mitras Centro, el pasado 6 de noviembre.

El robo quedo grabado por las cámaras de seguridad de la casa y se observa donde los sospechosos llevan varios aparatos electrodomésticos en su poder.

Una fuente policiaca reveló que se  realizan investigaciones sobre los delitos cometidos por los dos hombres, de acuerdo a las denuncias presentadas y el trabajo que se realiza a través del área de análisis e información de la corporación regiomontana.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios