https://www.facebook.com/abcnoticiasmty/videos/620975705315843/

Hombres huyen de policía, chocan; muere inocente

Jueves 26 de diciembre de 2019

Monterrey.- Una persecución policiaca de elementos municipales de Guadalupe contra presuntos delincuentes dejó como saldo una persona, ajena a los hechos, sin vida.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes no acataron la orden de detenerse de los elementos municipales, abrieron fuego en su contra, e iniciaron una persecución en Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León.

Los sospechosos, a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca con placas de Jalisco, y los elementos de la Policía continuaron hasta el municipio de Monterrey.

A la altura de la colonia Altavista, al sur de la ciudad, los fugitivos impactaron un vehículo tipo sedán color blanco, el cual terminó volcado.

Uno de los tripulantes del vehículo particular, una mujer identificada como María Aranda, perdió la vida en el lugar; su acompañante resultó con lesiones.

Tras el choque, se logró la captura de uno de los fugitivos, otro más se dio a la fuga.

Las autoridades cerraron la circulación de la calle Río Panuco en su cruce con Loma Larga, para continuar con las indagatorias que permitan dar con el responsable.


Comentarios