Imposible decirle que no a Monterrey: Mohamed

Sábado 12 de octubre de 2019

Monterrey.- Antonio Mohamed fue presentado ya de manera oficial ante los medios de comunicación como el nuevo director técnico de Rayados y de inmediato dejó clara la determinación con la que llegó y asumió el reto.

El “Turco” comentó que ante una propuesta de trabajo del Rayados, es imposible desairarla, por lo que no dudó en aceptar regresar más rápido de lo esperado.

“Imposible decirle que no a Monterrey. Después de haber conocido como trabaja este club, la directiva que tienen y el prestigio, pero aparte el respaldo que siempre he tenido de Duilio Davino, José Ornelas y Carlos Vela. Para mí es una oportunidad que no debía dejar de aprovechar. Es imposible decirle que no a Monterrey”, confesó.

En su primera etapa, Mohamed contaba con jugadores de gran calidad, mismos que llevaron al equipo a los primeros planos, sin embargo, hoy dijo encontrar un plantel aún mejor al que dejó hace año y medio, al cual puede sacarle todo el jugo posible.

“Es un plantel de primer nivel, tengo para jugar el dibujo que quiera, tengo uno de los tres mejores planteles de la Liga, hay que explotarlo, armar un equipo agresivo, hay que ganar el primer partido para recuperar la confianza y volver a involucrar a la gente para que confíe en los jugadores", mencionó.

El “Turco” ya detectó el primer problema a solucionar de manera inmediata: el aspecto anímico, mismo que se fue perdiendo por los malos resultados.

“Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, y retomar esa mística ganadora que no se perdió, solo está a un costadito y hay que ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista, tenemos el material de sobra y hay chance de hacerlo”.

Otro aspecto que tomó en su presentación, fue la incorporación de Aldo De Nigris a su equipo de trabajo, donde cumplirá con funciones específicas de manejo de vestuario para generar un ambiente armónico.

“Aldo de Nigris es una persona que la conozco desde hace mucho tiempo, creo que nos va a portar mucha energía y es importante incorporar a una persona con ese sentimiento hacia los Rayados”, afirmó.

Comentarios