Internan en Penal a presunto homicida de bebé

Miércoles 14 de agosto de 2019

Monterrey.- Mario “N”, principal sospechoso de asesinar a un joven de 18 años y secuestrar a un bebé de tres meses, fue internado en el Penal del Topo Chico este miércoles.

Nota relacionada: Mata a cuñado y roba bebé en San Nicolás

Fue alrededor de las 20:50 horas cuando el ahora detenido, escoltado por agentes de la AEI, arribó al Palacio de Justicia. Vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla y tenía un semblante serio.

El hombre de 52 años fue trasladado por las autoridades desde Saltillo, Coahuila, donde fue detenido este 14 de agosto, gracias a la colaboración con la Fiscalía de dicho estado.

Nota relacionda: Cae presunto secuestrador y asesino de bebé

Mario “N” es señalado como el responsable de asesinar a Osmar Uriel, de 18 años, el pasado sábado 10 de agosto, y posteriormente secuestrar a un bebé de tres meses, identificado como Dereck Alexander.

El ahora detenido pasará la noche en el Penal del Topo Chico y posteriormente será presentado ante un juez para la imputación de los cargos.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar si el cuerpo del bebé localizado en Ramos Arizpe, Coahuila, corresponde a Dereck Alexander. La Alerta Amber continua activa.

Comentarios