La 4T de Élite

Redacción ABC
Jueves 20 de mayo de 2021

 

Si te quedaste con ganas de más Élite, te presentamos el primer tráiler de la cuarta temporada, la cual tendrá su estreno el próximo 18 de junio en todo el mundo. 

Lo que sabemos hasta ahorita es que habrá un nuevo directo, pero no viene solo sino también llegarán sus tres hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos) Los tres adolescentes que están muy acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. Esto pondrá en peligro la relación ya reparada entre los viejos estudiantes. 

Por otra parte, Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

Pero antes de todo.... Una semana antes se celebrará el Élite Week:  

Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe 

Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán 

Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis 

Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel 

Viernes 18 de Junio: Estreno 4T de Élite

Comentarios