La 'Janssenmanía' aumenta; tiene más tocayos

Luis David Rodríguez
10 de Diciembre 2019, 16:51 horas.
La Janssenmanía aumenta; tiene más tocayos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La euforia del holandés continúa dejando huella en Nuevo León

Monterrey.- La racha goleadora de Vincent Janssen no pasó desapercibida por la afición de Rayados. Incluso, su llegada causó emoción e ilusión en todos los seguidores albiazules. Fue tanto así que ahora, tiene más de un “tocayo”.

Tres familias diferentes dieron a conocer a ABC Noticias que llamaron a sus hijos “Janssen”, para hacerle honor al holandés de La Pandilla.

El primero de ellos se llama Janssen Gabriel Mijares Andrade, nacido el 14 de agosto de este año y registrado de manera oficial el 30 de septiembre.

“Mi esposo fue el que al ver cómo jugaba Janssen dijo, se llamará así. Él será como el ‘'Toro’' Janssen. Los dos somos rayados a morir. Que traiga la torta bajo el brazo para llegar a ser campeones, ojalá que le nombre sirva. Se sorprendieron, pero al ser rayados no nos importa”, dijo su madre Claudia Elizabeth Andrade.

image

El segundo fue el ya compartido caso de Janssen Hanry Álvarez Zamora, quien nació el 27 de noviembre. Fue registrado este 9 de diciembre.

image

Al igual que él fue oficializado el ''tocayo'’ más joven de Vincent, se trata de Janssen Antonio Medellín Guardiola, quien nació el 4 de diciembre.

“Desde que llegó el jugador de los Rayados yo lo vi y me gustó ese nombre. Yo soy muy rayado y pensé en ponerle así en honor a él. Quisiera ir a la Final y llevar a mi hijo para ve a mis Rayados campeones”, explicó su padre Antonio Medellin Fox.

image

Sin duda, la euforia del atacante sensación del Monterrey tiene a la afición con la emoción de llegar a lo más alto en la Final del Apertura 2019 ante América, para la cual se espera ya esté recuperado de su lesión en el aductor derecho.

Te puede interesar