Las más vistas en ABC Noticias

Sábado 27 de junio de 2020

1.- Un presunto líder de un grupo del crimen organizado fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones,  la mañana de este jueves 25 de junio  en el municipio de Santiago, Nuevo León.

2.- Ahora, para Muniz ya no hay espacio para el glamour. Etiquetado con 14 años como el nuevo Macaulay Culkin por su exitoso rol de chico tan inteligente como sobrepasado por la generalizada demencia familiar en la serie Malcolm , decidió alejarse de la industria en la cima de su fama.

3.-   La ciudad de Reynosa, Tamaulipas  se convirtió en el epicentro de la pandemia por COVID-19 al registrar el mayor número de casos confirmados.

4.- El reciente aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos, llevó a que Texas anunciara que pondrá un alto a su plan de reapertura económica.

5.- De acuerdo a los informes, ayer miércoles seis músicos viajaban a bordo de un vehículo para ofrecer una serenata, cuando fueron arrastrados por la corriente;  dos lograron salvar sus vidas gracias al apoyo de los vecinos de la zona, mientras el resto desapareció.

6.- Nuevo León volvió a superar su máxima cifra de nuevos contagios en un sólo día, luego de que la Secretaría de Salud reportara este jueves 408 casos positivos más de COVID-19.

7.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres ( Cenapred) informó el lunes 22 de junio  que  una nube de polvo proveniente del Sahara  llegaría a México a partir del martes 23 de junio.

8.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el líder criminal José Antonio Yépez, “El Marro” sí tiene presencia porque en administraciones pasadas se le dejó crecer.

9.- Joel Negrete Barrera, excandidato de Morena a la presidencia  municipal de Abasolo, Guanajuato, fue asesinado  ayer miércoles 25 de junio.

10.-  México reportó este miércoles 24 de junio 5 mil 707 nuevos contagios del Coronavirus SARS-CoV-2, luego de ayer haber reportado el nuevo récord con 6 mil 288 en un solo día desde el inicio de la pandemia en febrero pasado.

Comentarios