Llegó 'El Turco' a Monterrey

Sábado 12 de octubre de 2019

Monterrey.- Antonio Mohamed llegó esta mañana a Nuevo León, para afrontar su segunda etapa al frente de Rayados.

Entre tumultos y empujones, el “Turco” caminó de la terminal A hacia la camioneta que lo esperaba para trasladarlo al hotel, no sin antes manifestar su emoción de estar de regreso en esta segunda etapa.

“La verdad estoy muy feliz, muy contento, ilusionado con esta nueva etapa, esperemos hacer cosas buenas”, fueron sus primeras impresiones.

Aunque los números fueron positivos en su primera etapa como timonel albiazul, la mancha de las finales perdidas, sigue persiguiéndolo, razón por la cual siente como un reto esta segunda fase.

“Sí (es revancha); es una oportunidad. Una oportunidad que me da el fútbol, que me da la directiva, esperemos estar a la altura como estuvimos la vez pasada”.

Reconoció que la posibilidad de levantar al equipo y llevarlo a la liguilla no es sencilla, sin embargo se mostró positivo en poder lograrlo y espera de inmediato volver a imprimir su sello en el desarrollo futbolístico.

“A triunfar, ahora estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende y nada mas”.

Sueña con llevar al equipo de nuevo a los primeros planos y tener un buen papel en la liguilla, además dijo encontrar un mejor plantel que el que tenía cuando se fue.

“Soñar en lo máximo, a eso venimos, a buscar ganar. Hay un mejor plantel”, finalizó.

Comentarios