https://www.facebook.com/abcnoticiasmty/videos/2415520785240137/

Marchan y piden justicia por Caso Abril en SP

Viernes 29 de noviembre de 2019

Monterrey.- Alrededor de 100 mujeres manifestaron pacíficamente para exigir justicia en el caso de Abril Pérez, regiomontana quien fue asesinada a balazos el pasado lunes en la Ciudad de México.

Integrantes de la asociación civil Venumia, la cual brinda apoyo legal y psicológico a mujeres violentadas, organizaron la manifestación que fue respaldada por la familia y amigas de Abril.

Nota relacionada: ¿Quién es el exesposo de Abril?

En su caminata, pidieron porque se haga justicia en el caso de Abril, quien fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo junto a su abogado y sus dos hijos menores.

Nota relacionada: Asesinada en Coyoacán había denunciado a su esposo

“Para nosotros es muy valioso que todo Nuevo León, el país y el mundo se dé cuenta que las mujeres de Nuevo León no nos vamos a quedar calladas y que el propósito que tenía Abril se va a llevar a cabo.

Nota relacionada: Asesinan a mujer de Monterrey en la CDMX

“Vamos a seguir exigiendo que la autoridad haga lo que debe ser conforme a derecho, y que el Estado le dé la protección a la mujer que necesita y reclama. No vamos a permitir una más, ni más casos de corrupción”, señaló Rosaura Guerra, fundadora de la asociación.

Comentarios