Mis mejores momentos son con Rayados: Nico Sánchez

Eleazar Cortez
Viernes 02 de abril de 2021

Monterrey.- Convertido en un ídolo en la cancha, el argentino Nicolás Sánchez compartió sus emociones más profundas al formar parte de la historia del Club de Fútbol Monterrey como uno de los máximos anotadores del club a pesar de ser defensa.

El defensa reconoció haber sentido una alegría inmensa cuando le ofrecieron formar parte de Rayados.

"Sentí una alegría muy grande porque yo jugué prácticamente toda mi carrera en mi país (Argentina), sentía necesidad de probarme y México me pareció un lindo desafío", expresó.

Durante el cuarto capítulo del podcast "Corazones de Muy Buena Ley" con Nacho Llantada, 'Nico' también habló sobre sus momentos más importantes con la camiseta albiazul como las dos finales regias ante Tigres.

"Acá en Monterrey, por mi edad y por todo lo que había vivido, mis mejores momentos me pasaron acá, mis mejores años fueron acá en Monterrey".

"No está mal recordar la final que perdemos (...) nosotros sentimos lo mismo que ellos (afición), también se me eriza la piel y me recorre ese sudor frío. Esa final (concachampions) si me quebré, más allá de ganarle a Tigres, nosotros necesitábamos ganar, necesitábamos sentirnos contentos en casa", señaló Sánchez.

Al cuestionarle al defensa argentino si existe la posibilidad de retirarse con Rayados, afirmó que le gustaría pero también sueña con volver a Chicago, equipo del ascenso en Argentina que lo vio nacer.

"Sí y no. Lo máximo de mi, mi mejor nivel sí lo quiero dar acá, mientras me siga sintiendo competitivo quiero seguir jugando en Monterrey, le di mis mejores años al club (...) pero bueno sin mentirme, pretendo despedirme, el último adiós en donde yo salí, en mi club (Chicago)".

Asimismo, aseguró que no se prepara especialmente para los penales, vía por la cual ha conseguido la mayoría de sus anotaciones.

"No pienso en nada, en cuanto más pensás, más tensión sentís o más nerviosismo sentís, si hay un secreto, lo que yo conseguí fue la tranquilidad, voy tranquilo".

Concluyó confesando que sus anotaciones favoritas han sido los dos goles ante Tigres en Concachampions y uno más contra Alianza.

Comentarios