Conductor queda prensado tras chocar contra muro sobre la avenida Aztlán

Fabricio Gallegos
Miércoles 21 de julio de 2021

Monterrey.- Un hombre resultó lesionado luego de chocar contra una base del Metro y terminar prensado al interior de su camioneta en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Aztlán y Rangel Frías, donde la vialidad tuvo que ser cerrada debido a que la camioneta se encontraba obstruyendo los carriles de circulación de oriente a poniente. 

De acuerdo a testigos del accidente, el hombre que manejaba una camioneta Toyota con placas del estado de Tamaulipas circulaba a exceso de velocidad por el lugar cuando de pronto perdió el control de su vehículo y se impactó completamente contra la base del Metro.

Tras el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado en lado contrario muy cerca de donde se encontraban algunos vendedores de comida en el lugar.

Incluso los mismos comerciantes señalaron que la camioneta diariamente pasa por el lugar y en todas las ocasiones pasaba a velocidades por encima de lo permitido por la ley. 

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones de auxilio quienes apoyaron en las labores de rescate, ya que el conductor presentaba diversos golpes.

Incluso debido a lo fuerte del impacto la persona tuvo que ser liberada por el equipo de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana quienes en unos minutos liberaron al conductor. 

De acuerdo a los primeros reportes la persona presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo así como una fractura expuesta de fémur, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Zona del IMSS. 

En el lugar del accidente tuvo que ser rociado químicos especiales para evitar que se presentara otro incidente, debido a que cuando se iniciaron las labores de remover el vehículo comenzó a salir gasolina del tanque.





Comentarios