https://www.facebook.com/abcnoticiasmty/videos/2588847431205267/

Nahuel queda fuera de los dos juegos ante América

Martes 26 de noviembre de 2019

Monterrey.- La posibilidad de que Nahuel Guzmán se recupere y juegue los Cuartos de Final ante el América se esfumó.

El jefe del cuerpo médico del club felino, Óscar Salas Fraire dijo en exclusiva para el “ABC del Futbol”, que el guardameta argentino no está contemplado para este par de duelos debido a que su recuperación tardará de 10 a 15 días.

El portero argentino presenta una lesión en el músculo principal de la parte posterior del muslo derecho de grado uno, por lo que no llegó a desgarre y hace esperanzador el regreso del “Patón” para una posible Semifinal.

“Nahuel está un poco triste por esta lesión que acaba de sufrir, pero sí con una gran actitud para tratar de salir delante de esta situación, con la idea de que podamos sacarlo lo más pronto posible.

“La idea es hacer lo posible para que regrese pronto, ya que vamos con un pronóstico favorable”, señaló el Doctor Salas Fraire.

Platicó que ayer Nahuel Guzmán acudió a Medicina del Deporte a mediodía para realizarse los estudios, pero fue hasta las 20:00 horas que hicieron la resonancia para tener un diagnóstico con mayor exactitud.

“Después del tratamiento caminó mucho mejor por el efecto que se tiene y el grado de lesión que se tiene. Eso nos marca la pauta… la recuperación irá de 10 a 15 días.

Una hora después el Club Tigres hizo público lo ya mencionado en el “ABC del Futbol” y confirmó la Lesión grado uno del bíceps femoral derecho.

Comentarios