Rayados cumplió sueño de Layún al ser campeón

Eleazar Cortez
Viernes 09 de abril de 2021

Monterrey.- El lateral mexicano Miguel Layún compartió los momentos que han marcado su vida tanto en el terreno de juego como enlo personal donde reconoce que se debe tener determinación, perseverancia y constancia para alcanzar los sueños.

Durante el quinto capítulo del podcast "Corazones de Muy Buena Ley" con Nacho Llantada, el oriundo de Córdoba, Veracruz también reconoció que al haber ganado la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres no ha sido valorado como se debe.

"Había mucha presión en el ambiente, para mi la Final de Conca tiene un valor mucho más grande que el que se le ha dado porque pararte en tu estadio, con los fantasmas de haber perdido una final contra ese equipo en un clásico, con las circunstancias y sacar el resultado, es de 'tener pantalones'", señaló.

Asimismo, relató su sentir al volver a ser campeón en México luego de su paso por el fútbol europeo.

"Fue muy emocionante, para mi significó tanto ser campeón con Rayados, lo dije incluso, yo vengo a ser campeón e incluso debe haber una declaración antes de irme (a Europa): "El día que yo regrese a México quiero ser campeón", fue un momento especial, significa algo más que ganar un título".

Destacó que una de sus mayores alegrías en Monterrey fue cuando se libró del cáncer de riñón en el 2019.

"Cuando me dieron el diagnóstico que el cáncer no había hecho metástasis y que no era necesario hacer quimioterapia".

La plática también estuvo acompañada de anécdotas durante sus entrenamientos, su participación en copas del mundo, así como su paso por Europa.

Escucha el capítulo completo

Facebook - https://bit.ly/3s6g6sM

Spotify - https://spoti.fi/3uEh6WO

Comentarios