Registran incidentes en Desfiles de la Revolución

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Dos incidentes ocurridos en desfiles por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana se viralizaron hoy en redes sociales.

El primer accidente se dio cuando un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco trató de brincar una estructura con fuego, pero el acto falló y se incendió su ropa.

En las grabaciones se escuchan los gritos de los asistentes así como la reacción de sus compañeros que tratan de ayudarlo.

Otro de los incidentes fue cuando un jinete del Ejército Mexicano se cayó durante una acrobacia en el marco del desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, realizado hoy en el Zócalo de la Ciudad de México, acto que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la llamada "parada india", una de las acrobacias que se presentaban como parte de la escenificación histórica y desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución, el jinete cayó cuando debía sostener su peso con las manos del cuello del caballo, pues el animal resbaló.

El militar se incorporó y ayudó a controlar al caballo.

El jinete requirió la ayuda de otros elementos del Ejército para salir del desfile, pues parecía lesionado de una pierna.

Comentarios