https://www.facebook.com/abcnoticiasmty/videos/675563706228510/

Ruedan ciclistas con elementos de tránsito de MTY

Viernes 31 de mayo de 2019

Monterrey.- Un grupo de al menos 200 ciclistas se reunieron este viernes en las oficinas de Tránsito de Monterrey para realizar una rodada por el centro de la ciudad, acompañados por elementos de tránsito.

La convocatoria, realizada por la institución de seguridad, recibió poco más de 400 inscripciones para pedalear hombro a hombro con 40 elementos de la corporación.

"Esto se hace gracias a la solicitud de la gente y como autoridad tenemos que poner el ejemplo", Alejandro Castillo, Director de Tránsito de Monterrey.

El funcionario municipal aseguró que a partir de este evento y por la disposición de los ciudadanos espera que la institución pueda realizar rodadas como esta más seguido.

El circuito que siguió el sobre ruedas en punto de las 20:50 horas, partió por la avenida Lincoln en su circulación hacia el oriente para después tomar Fidel Velázquez, después Barragán y finalmente tomar la avenida Constitución, regresar por Gonzalitos, tomar Lincoln y continuar hasta donde se encuentran ubicadas las oficinas de tránsito.

Por su parte, los participantes miembros de diferentes colectivos de cicliclistas aseguraron que la acción de la institución ayudará a concientizar a la población sobre el ciclismo y la importancia de respetar la actividad nocturna de los deportistas.


Comentarios