Si Tigres lo invitara, Aldo aceptaría ser su DT

Lunes 28 de octubre de 2019

Monterrey.- Aunque reconoce que está feliz con su nuevo rol de auxiliar técnico de Rayados, Aldo De Nigris no descartaría en un futuro volver a las filas de Tigres si recibiera una invitación del club felino.

De visita en el programa radiofónico La Mesa del Presi, transmitida por ABC Noticias en el 660 de AM y Rock FM 91.7, agradeció la oportunidad que hoy le brinda el técnico Antonio Mohamed y la directiva del Monterrey para desarrollar su primera experiencia como auxiliar técnico.

Pero el exfutbolista regiomontano fue honesto cuando el conductor Omar Zerón, acompañado por Luis Miguel Salvador, le preguntó: ¿Si alguna vez Tigres te ofrece ser técnico de Primera División, qué dirías?

"Tendría que evaluar la situación, no me puedo cerrar a nada, obviamente mi sueño es dirigir al Monterrey, ahora estoy haciéndolo con el máximo compromiso, al cien por ciento, en base a lo que me toca. Pero no me voy a cerrar a ningún equipo del futbol mexicano", respondió.

De Nigris debutó como futbolista en las filas de Tigres en el Apertura 2002, hasta el 2007; pero fue en Rayados donde logró sus mejores temporadas como delantero, en dos ciclos: del 2009 al 2013, y del 2015 al 2017, retirándose en ese año.

Sobre la actualidad que vive el Monterrey, que aún busca recomponer el camino bajo la dirección técnica del "Turco" Mohamed, Aldo dijo que ve un mejor acoplamiento de los jugadores de la Pandilla.

"Yo veo muchos líderes en el equipo, falta confianza, se fue perdiendo un poco el apoyo del público y eso obviamente afecta, pero con el ´Turco´ ha empezado a adquirir mejor actitud, un equipo más vertical, mejor tenencia de la pelota, poco a poco se va recuperando", expresó.

Al respecto de cómo lo han tratado los jugadores, mucho de ellos sus compañeros cuando aún era futbolista en activo, De Nigris dijo que está "sorprendido por el respeto para conmigo" y puntualizó diciendo que hay plantel suficiente para trascender.

"Necesitamos resultados en el Monterrey, porque es un equipo conformado para ser campeón", reiteró.

Comentarios